1. Buenas noticias de parte de Dios

¿HAY BUENAS NOTICIAS PARA NOSOTROS?

Dios es el Creador de todas las cosas; de este maravilloso universo que tenemos ante nuestros ojos (Apocalipsis 4:11), y de la humanidad de la que tú y yo formamos parte (Salmo 100:3). Hemos sido creados por amor para vivir en plenitud según el propósito de Dios (Jeremías 29:11 y Juan 10:10).

Son buenas noticias de parte de Dios, que nos ayudan a vivir el presente con determinación y afrontar el futuro con gran esperanza. Además, sabemos que Dios pondrá fin a todos los sufrimientos cuando elimine las causas que los provocan; de esta manera, el propósito de Dios para la humanidad se cumplirá totalmente (Isaías 25:8 y Apocalipsis 21:17).

.

Todas las personas hemos sido creadas con una necesidad espiritual que se manifiesta en el deseo de hallarle sentido a la vida. Dios desea que podamos satisfacer este anhelo y para ello nos invita a acoger su invitación amorosa de acercarnos a Él (Santiago 4:8), colaborando así con el propósito para el cual nos creó (Eclesiastés 12:13). En la Biblia descubrimos que Dios habla hoy al corazón del hombre, como si de una gran carta de amor se tratara, para hacernos partícipes de la más extraordinaria de todas las noticias (Juan 3:16).

 

.