kerygma2017

“Mira, estoy a la puerta y llamo: si alguien escucha mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él, y él conmigo.” (Jesús)

El papa Francisco afirma en la Evangelii gaudium que el primer anuncio o kerygma “debe ocupar el centro de la actividad evangelizadora y de todo intento de renovación eclesial” (n.164). También subraya que “nada hay más sólido, más profundo, más seguro, más denso y más sabio que ese anuncio” (n.165). “El anuncio […] es la tarea primordial de la Iglesia” (n.15).

El día 12 de enero comienza kerygma2017, un ciclo de siete charlas que tendrá lugar en San Sebastián (lugar de reunión), cada jueves a las 19:15 horas. Un jueves tendremos la charla y un tiempo de oración final, y el siguiente jueves consistirá en un tiempo de oración inicial seguido por un tiempo de compartir la charla del jueves anterior (al finalizar cada charla se entregará a los asistentes una síntesis con algunos textos bíblicos y preguntas que nos ayudarán en nuestra reflexión personal). Así sucederá sucesivamente hasta completar el ciclo, finalizando el día 6 de abril, jueves previo a la Semana Santa.

La asistencia es gratuita y todos pueden participar. Si tienes cualquier duda o sugerencia puedes ponerte en contacto con nosotros (aquí).